ILUSIÓN Y HERRAMIENTAS Para un futuro mejor

Para mí fue un evento ilusionante.

Si conseguimos mantener esta ilusión en el genial equipo multidisciplinar que conseguimos reunir en esta primera fecha, estoy seguro de que lograremos trabajar con dedicación, con interés y con el objetivo central de aportar a nuestros jóvenes lo mejor de nosotros.

Aportar una pasión, una esperanza, una motivación en momentos claves de su vida y decisiones que van a marcar gran parte de sus recorridos vitales. Servir como guía, como sherpas y contar con las herramientas necesarias para transmitir a los jóvenes que sepan que estamos ahí para acompañarlos en momentos decisivos para ellos.

«Si me tuviera que quedar con una de las palabras que más se repitió y que más importante me parece para futuros eventos sería la de HERRAMIENTAS. Necesitamos HERRAMIENTAS.»

MARCO ANTONIO MANZANO

Mediador Familiar y Abogado en Instituto de Paz

Jornada de Orientadores y Ampas

Encuentros formativos
Talento & Futuro

Jornadas de Orientación

¡Seguiremos trabajando con ilusión y con las herramientas necesarias conseguir nuestros objetivos!

Si me tuviera que quedar con una de las palabras que más se repitió y que más importante me parece para futuros eventos sería la de HERRAMIENTAS. Necesitamos HERRAMIENTAS.

Herramientas necesarias para motivar a los jóvenes en una época complicada debido, entre otras razones, al entorno digital que nos tiene tan aislados en ocasiones y con el piloto automático puesto casi constantemente.

Herramientas para comunicarnos mejor con nuestro jóvenes y conectar verdaderamente en el entorno familiar que tan importante es para todos nosotros y que tanta seguridad nos aporta.

Herramientas para lograr mayores apoyos, acuerdos y cooperaciones con Ampas, orientadores y personas que quieran contribuir para seguir creciendo en común con un espíritu UBUNTU.

 Y herramientas, para al fin al cabo, mejorar nuestra vida y nuestra aportación a la sociedad en todos los aspectos de este camino de aprendizaje continuo en el que todos nos encontramos. 

¡Seguiremos trabajando con ilusión y con las herramientas necesarias conseguir nuestros objetivos!

Conoce nuestras actividades

Formaciones, ponencias, talleres, …

© 2023 | Studio Tíbet